Nuevo periodico CPP

Hola penguinrickeros, hace 2 días revise una entrada de hace casi 3 años, el periódico “Club Penguin Propeller Times”, y se me ocurrió traerlo de vuelta porque cuando lo vi por primera vez me pareció creativo y no estoy de acuerdo con que se llene de polvo como los gifs de “Sigan Penguinrickeando”, hice esto en 2 horas aproximadamente, con el tiempo vamos a ir mejorándolo para que se vea mejor:

mp

¿Qué les pareció traer de vuelta el periódico de CPP?, No tengan miedo de dejar un comentario y mientras lo hacen… ¡Sigan Penguinrickeando!

 

Acerca de Miguel Pengu

Animador: Haciendo una serie animada de Club Penguin. Liga Propeller

Publicado el 2016/02/06 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Que guapo te quedo,si yo supiera hacer eso..Bueno,yo estoy contento con mi serie en el canal ^^
    ¿He salido guapo en la foto? xD
    PD:YA TENEMOS 16 VISITAS EN 48 horas!!
    Si,ya se que estoy algo ausente,pero estoy preparando algo muy muy especial.

    • Miguel Pengu

      Oye, si quieres te doy el periódico sin imágenes ni palabras, para que las hagas por tu cuenta, si con 1 haciendo el periódico es bueno, con 2 personas es mucho mejor 😉

  2. Ok claro…Pero en eso soy un poco novato..¿Con qué programa se hace?

  3. Ah ok pues pasamelo 🙂

  4. Me gustó mucho la idea, quedó excelente.

  5. wow muy padre! me parece genial, porciertolas cosas cambiaran por aqui con nuevos autores 😀

    • Miguel Pengu

      ¡Hola Emiliano!, ustedes los visitantes también son parte importante del blog, y los necesitamos para revivir el blog, invita a tanta gente puedas para que el blog recupere su antigua gloria. Un saludo

Responder

