Guía Operación: DESTRUCCIÓN

¡Muy buenos días a todos! Lo primero de todo,lamento mucho el no haber podido postear en estos días,dicho esto empecemos.Y,como no tengo mucho tiempo,las capturas de pantalla tienen que ser las de DanipenguiCP.

Las novedades de la que (PERSONALMENTE) Me parece la peor fiesta del año (La gracia es que es la segunda que se hace)

Actualmente,hay 2 salas decoradas,las cuales son el Fuerte Nevado Y El Centro.

En el fuerte nevado podemos observar que el rayo en lugar de derretirlo a hecho una…¿Fiesta?

 

Y como no,nuestros amigos moderadores de Club Penguin no tienen nada mejor que poner articulos reciclados unicamente para socios..La gracia es que algunos eran para no-socios hace unos años…

Ahora vayamos al Centro.

Y ¡Vaya! por fin algo que funciona correctamente en la fiesta..Pero en lugar de ser algo épico..¿PONEN UNA CARRETERA EN MINIATURA? Buf si..Da un miedo que Herbert no va a poder dormir esta noche…

Y los artículos para..Venga,adivinarlo….¡Si,acertasteis! ¡Para socios!

Seguramente los NO-SOCIOS estaréis pensando..Bueno,y para los no socios que hay? Pues ya os lo digo…Un pin,si,para los no socios hay UN PIN,se ve el cariño que tiene Club Penguin a sus no socios…

Perdón por mi mal humor,pero estoy indignado con esta fiesta,ya que se pensaba que sería una nueva operación apagón..Pero no,se parece mas a la fiesta de cumpleaños de un niño de 6 años…Nada más que decir,Bye!

Acerca de Piningozon

Colaborador de CPP desde 2015 | Me gusta comer nieve

Publicado el 2016/02/21 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Miguel Pengu

    Tranqui, a mi también me cae pesado que Club Penguin le de la espalda a los no socios y no veo que además de el pin, vayan a agregar algo más. Saludos que estoy de vacaciones B) pero… has dicho lo que los no socios callan. La triste realidad de que el dinero mueve las masas, y eso pasa en CP, pero mira a Habbo, Roblox, consumidos por el dinero también.

    • Miguel Pengu

      Y para agregarle al comentario, nunca más vas a ver una fiesta tan emocionante, entretenida y épica como la Operación: Apagón.

  2. Me has puesto triste y todo 😥

Responder

