Noticias Fuera de Tema

Hola Penuinrickeros y penguinrickeras!

hoy vengo con una noticia fuera de tema, que es? pues un video de y para CPP, lo malo, es que estuve tratando de subirlo a Youtube, pero , tuve problemas con el formato asi que solo esta disponible en mi pagina de Facebook, si quieren ver el video, y de paso, agregarme, les dejo este pequeño link. https://www.facebook.com/profile.php?id=100011714310976

Por mi parte es todo, seguire gravando los fines de semana en el servidor Yeti alrededor de las 6 y 8:30 de la noche.

 

Alli nos vemos! 🙂

 

 

Acerca de phineas67602cp

Hola Gente! yo soy Phineas! #WaddleOn!

Publicado el 2016/03/23 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Buen vídeo,pero por favor intenta cuidar más la ortografía,ya que era uno de los requisitos de CPP :).
    Estoy comentado desde el teléfono y igual no sale mi cuenta,pero soy yo 🙂

  2. phineas67602cp

    claro amigo lo lamento si no escribo muy bien jejeje un par de errores de mi parte es que me pongo un poquito nervioso n.n pero tratare, gracias por el consejo

  3. Miguel Pengu

    Piningozon, estoy haciendo una serie animada de Club Penguin, y quiero que seas co-protagonista y en algunos capítulos, protagonista. Sera con voces, si quieres buscamos a alguien que haga tu voz, o la haces tu mismo. Aceptas?

    • phineas67602cp

      Miguel me agrada muchisimo eso, mi voz es un poco extraña jeje,me gustaria con toda mi alma pero como yo tengo voz de Tortuga atropellada mejor busca a alguien mas,o si te parece, en Facebook te mando una nota de Audio aver que opinas

      • Miguel Pengu

        Disculpa mi agresividad, pero le preguntaba a Piningozon. a menos que sean la misma persona… en fin, trata de buscar a alguien que doble tu voz, por ejemplo, alguien que haga fandubs. ya tengo lista la trama del cap. 1, solo debo animar y eso llevara un buen tiempo.

  4. Miguel Pengu

    Voy a subir un gif como adelanto en este blog.

  5. phineas67602cp

    Ok y no no soy piningonzon,disculpa mi equivocacion jejeje

  6. Miguel Pengu

    Tengo una teoria de porque no tenemos visitantes; Esto se puede deber a que Club Penguin ha dejado de ser interesante, desde 2013 no hay nada que sorprenda, por lo que muchos pingüinos dejaron el juego, y también al blog, ahora los pingüinos nuevos no saben que existimos, o sea, hay que empezar de cero, llamando pingüinos al blog, dando publicidad con animaciones (trabajando en ello).

  7. phineas67602cp

    Podria funcionar, pero deveriamos de actualizar en un 100% la pagina, puesto que el mismo pin tracker es de la fiesta medieval 2012 (si mal no recuerdo) lo de las animaciones es una increible idea, de echo me gustaria ayudar con ideas (claro si se puede) y estoy decidido a hacerle un nuevo banner a la pagina (gracias Photoshop Cs6 🙂 ) e incluso por muy tonto que suene le he echo publicidad en el juego para atraer mas gente pero como todo ha cambiado desde 2013 y 2014 que fueron (a mi consideracion) los peores años del juego es necesaria la renovacion, incluyendo hasta lo “menos importante” como las imagenes divertidas

  8. Lol no me había enterado de lo de las animaciones hasta que hiciste el post,habría contestado pero no me llegó la notificación,sorry D:

Responder

