Animaciones!

Hola penguinrickeros, soy Miguel Pengu y he estado bastante inactivo, principalmente por la secundaria, y también debido a que al igual que Rick, estoy iniciando en esto de las animaciones (de hecho, el junto a Toy Dog me motivaron a hacer animaciones), en fin, va a ser en Club Penguin donde yo, Miguel Pengu y Piningozon vamos a tener aventuras, y contaremos con la ayuda de Penguin Rick.

Nota: Esta serie no esta destinada a niños menores de 12 años, pues contiene groserías fuertes, referencias adultas, sangre y aun asi es considerada Comedia, por todo esto deberiamos estar suspendidos de por vida :S

Aquí un adelanto:

miguelpengu

¿Que opinan, que creen que va a pasar?, Dejen un comentario

mientras tanto… ¡Sigan Penguinrickeando!

Acerca de Miguel Pengu

Animador: Haciendo una serie animada de Club Penguin. Liga Propeller

Publicado el 2016/03/31 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Me parece buena idea,suerte! Te ayudaré en lo posible 😉

  2. phineas67602cp

    Impresionante! magnifica idea, repito, tengo un par de ideas (puesto que la serie sera para mayores de 12 ewe) y me gustaria ayudarles en ese ambito en especial (trayecto de la historia Etc Etc etc)

    • Miguel Pengu

      La idea de mi serie es que no fuera como Toy Dog que sigue una historia, si no que fueran capítulos por separado, o sea, que no sigue una historia.

      • phineas67602cp

        Entiendo, llevas una linea temporal, sabes el trayecto del inicio a fin para cada capitulo verdad?

  3. me párese muy buena idea,cuenta conmigo

  4. Miguel Pengu

    No lleva una línea temporal, pues no es una serie de sucesos que arman la historia. Ejemplo: En un capitulo Rockhopper muere, en otro capitulo va a estar vivo, porque no sigue una historia :T

  5. Yo si quieren puedo utilizar mi voz para el personaje y se la envío por Gmail,aunque no se que programa utilizar para grabarla y enviarla.lo único es que soy español..No hay problema?

    PD:Creo ser el más “joven del grupo” por así decirlo,pese a estar en secundaría..No importaría el no tener la voz tan “grave” como ustedes,¿Cierto?

    • Miguel Pengu

      Realmente la idea es que yo sea el “idiota” del grupo, a ti te veo como mas lógico o razonable, pero no que dejas de ser un idiota, solo que tienes un poco mas de sentido común que yo, por eso debes tener una voz un poco mas seria, pero si no puedes grabar tu voz, busca a alguien que haga fandubs para que te ayude (ve algunos fandubs y si te gusta la voz de alguno, preguntale y luego me avisas).

  6. Cuando Empezaremos Aproximadamente? (No tengo prisa,ya que el doblaje se realizara seguramente después de que haya sido realizada la animación,y hacerla lleva su tiempo.Creo.)

    PD:Estamos haciendo de todo menos escribir las novedades de club penguin,que era el propósito inicial X3

    • Miguel Pengu

      Un buen blog debe renovarse, luego las noticias. Y enviame tu voz que se escuche bien, y que se entienda lo que dices, enviamela a mi gmail/hotmail, en uno de los dos me tienes agregado.

Responder

