Operación: Renovación [No es una fiesta]

Hola Penguinrickeros, Penguinrickeras, Colaboradores, amigos, Chuchito Perez y todos los que lean este pequeño articulo, bueno, primero que nada he notado (o mas bien hemos notado) que la pagina esta un 75% desactualizada en casi todos sus aspectos

Phineas67602CP-Juandi03-MiguelPengu

por eso me di a la tarea de crear esta Operación Interna en el blog para darle una renovación entera al sitio, yo hice unos cuantos pinguinos en Photoshop cs6 (todos los colaboradores) les dejo aquí la imagen que es una Idea para la renovación de la Imagen de Inicio (Claro, si les parece, si no no).

Club Penguin Proppeller

Ademas, Pienso ir visitando zonas de club penguin y tomando capturas para hacer nuevas imágenes divertidas, y por si fuera poco, también me estoy dando a la tarea de hacer los Pin Tracker (pero claro si ustedes concuerdan) y para que esta operación funcione necesitare su apoyo.

¿Están de acuerdo con mi idea?

Díganmelo en los comentarios, sigan penguinrickeando!

 

Acerca de phineas67602cp

Hola Gente! yo soy Phineas! #WaddleOn!

Publicado el 2016/04/02 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. me parece buena idea,cuenta conmigo en lo que nesecites.

    • phineas67602cp

      Gracias amigo dime si tu tienes alguna idea para empezar a repartirnos las tareas 🙂

      • Miguel Pengu

        Tengo varios temas para mejorar: 1. Actualizar el canal de youTube de Penguin Rick ya que cambio de canal. 2. Actualizar la Liga Propeller, yo hice algunos cambios pero falta información del resto de los integrantes. 3. Pin Tracker. 4. Eliminar el Blogroll (ya que todos los blogs están desactualizados o cerrados). 5. Imágenes divertidas. 6. Videos Propeller. Ya dije lo que falta mejorar, ahora hay que repartirse la tarea.

  2. phineas67602cp

    Es cierto miguel esos aspectos son practicamente lo antes mencionado, yo me encargo del Pin Tracker, de ese no hay tanto problema y en cuanto al blogroll no es necesario eliminarlo ya que (sorprendentememte) aun hay uno que otro blog de Club Penguin Circulando ,solo seria cosa de investigar, lo que si es la liga propeller pues si sera un pequeño problema por que falta info. de cualquier manera, hay que renovar esta pagina

    • Miguel Pengu

      Debemos desarmar esta pagina y volverla a armar con otras herramientas (en sentido figurado), ¿Entendiste lo que dije?

  3. Soy naranja no rosa XD,pero MUY guapo 😉

  4. Miguel Pengu

    Hasta lo que se, solo somos colaboradores (o sea, no somos de la liga propeller). En todo caso, deberías usar una gorra naranja.

  5. phineas67602cp

    A mi en lo personal me agrada el estilo de piningozon es un personaje bastante fresco, me gusta mucho pues es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por aqui y miguel pues no se, he creado una pagina secundaria,con Juandi pero sigue por asi decirlo, en fase beta, y perdonen que la calidad de la imagen no sea la mejor pero ya estoy creando un una nueva con mayor resolucion

Responder

