Lo Nuevo en Abril

Hola Penguinrickeros y Penguinrickeras!

como muchos ya sabrán entramos al mes de abril, y con este se vienen los nuevos eventos y catálogos en CP, entre ellos en la sección que hay de nuevo nos mencionan de un viaje a la naturaleza,probablemente aparezca el sascuach; pasando a los catálogos, no vemos muchas cosas nuevas, pero si artículos reutilizados en el catalogo de moda pinguinamoda.png

pasando al de muebles e iglus, se introdujeron los viejos iglus de la casa de campaña y la casa del árbol y de igual manera artículos reutilizados

MUEBLES.png

pero bueno, si algo tenemos en claro es que habrá una expedición al bosque, y por mismas razones se extiende la fiesta de puffles, sin mas por el momento sigan penguinrickeando! 😉

Acerca de phineas67602cp

Hola Gente! yo soy Phineas! #WaddleOn!

Publicado el 2016/04/09 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Miguel Pengu

    Gracias, ya se me había olvidado que esto es una pagina de Club Penguin y no una pagina de “Publicitar animaciones”.

    • phineas67602cp

      :V
      aun asi, sus animaciones me llaman la atencion, ya la quiero ver terminada jejejeje
      bueno, seguimos en contacto 😉

      • Miguel Pengu

        Bueno, tecnicamente son mis animaciones, Piningozon es solo un personaje, pero yo animo todo xP

  2. Gracias, pensé que el sitio había muerto pero no, no ha. 🙂

Responder

