Portadas

Hola Penguinrickeros, pues verán,  estoy muy metido en las animaciones y voy progresando, esta vez no vengo con adelantos, sino que me voy a encargar de toda la apariencia del blog (portadas, fondos, etc…), o sea, no voy a postear tanto sobre las actualizaciones de Club Penguin, esa labor se las dejo a Piningozon y Phineas, en fin, les traigo una idea de la nueva portada de Club Penguin Propeller (tuve que agregar a phineas porque cuando hice la portada el aun no se había unido a nosotros), y se me ocurrio la idea de que el se haya “dibujado” para integrarse:

cpp 2

¿Qué les parece la idea de la portada?

Y mientras tanto… ¡Sigan Penguinrickeando!

Acerca de Miguel Pengu

Animador: Haciendo una serie animada de Club Penguin. Liga Propeller

Publicado el 2016/04/11 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Te quedo fantastico

  2. Esta guapísimo! Pero el problema es si rick nos dejara cambiar el banner..

  3. phineas67602cp

    XD Soy un carton xD me encanta jejejeje y piningozon tiene razon, rick no nos deja :V y un detallito, no es reproche ni nada pero y mi buen juandi03 donde quedo?

    (fuera de eso es perfecto, me encanta, saludos)

    • Miguel Pengu

      1. Penguin Rick debe saber que esa foto esta bien oxidada. 2. juandi no va a poder aparecer porque ya hice la foto. Ademas, ¿porque no nos dejan arreglar el blog de apariencia?, es que no nos tienen confianza?

      • phineas67602cp

        probablemente si hablas con curt podamos cambiar la portada y pues somos nuevos aqui (o bueno soy nuevo aqui) es obvio que hasta que pase algo de tiempo nos den mas responsabilidad (eso creo, sinceramente no lo se)

  4. Miguel Pengu

    Miren, yo hice lo que pude con estas ideas, ahora, el tiempo que me tomo hacerlo no fue poco, pero me da lo mismo si me aceptan la idea o no, ahora yo voy a trabajar en las animaciones cuando tenga tiempo, porque estoy con demasiados exámenes. Me avisan si necesitan ayuda o algo.

Responder

