Otra Ligera Actualizacion

Hola Amigos y Amigas aquí Phineas!

El Día de Hoy llega a CP la nueva Actualización para pronto dar inicio a Disney Frozen Party por 3ra ocasión en la Isla (sinceramente odio la Película) pero bueno mejor me muevo de aquí y les empiezo a explicar el asunto

Vacaciones

Bien, Empezamos por Moda Pinguina, en la Portada parece ser un Pinguino con un estilito Veraniego, pero pasando un par de Paginas vemos que Elsa y el resto de los personajes de Frozen Invaden el catalogo, poco después, vemos al mismo pinguino de la Portada y mas artículos reciclados

 

En Muebles e Iglus, lo único destacable son los viejos artículos echos 100% con Nieve y Hielo, creo que es de lo poco que me gusta de este mes

MueblesNieve

En cuanto al diario,nada nuevo, solo las experiencias de un cinta blanca y el Sensei, ademas de una anécdota de Rookie, oh y en Proximos eventos CP  podemos apreciar como el 1ero de Septiembre nos quieren devolver a la escuela, triste realidad.Diarioagosto.png

ProxEventos.png

y en respecto al Pin, este ya salio, es el Pin de la Mancala (el juego mas confuso y aburrido de Club Penguin) este se encuentra en la Living de la disco, la verdad, odio este Minijuego pero Hey, un Pin es un Pin 😛

PinMancala1.png

y bueno chicos esto es todo por mi parte, y esperemos que la fiesta de Frozen no sea tan aburrida y tenga cosas para los jugadores como Nosotros (los No Socios) y sin nada mas que agregar, sigan Pinguineando!

 

#WaddleOn!

Acerca de phineas67602cp

Hola Gente! yo soy Phineas! #WaddleOn!

Publicado el 2016/08/03 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Miguel Pengu

    Tranquilo, yo tambien odio la película xD, pero habrá que aguantarse este mes. PD: Buen trabajo manteniendo el sitio.

  2. Muy buen post,un suculento pin (la droga para los no socios) y un no tan suculento catálogo para socios…Eso sí,antes nada que tener ese sombrero dea fiesta medieval de 2014 que tapaba todo el pingüino…Mientras que los socios se transformaban en POLLOS! ¿Que hay mejor que ser un Pollo? ¿Un Dragon,dices? ¡Que va,hombre,ser Pollo es top y punto!

    Posdata:Necesitamos una colaboradora,que nos van a tachar de machistas,y que sea negra,asi tampoco nos llaman racistas

    Posdata 2: ¿Que programa utilizas para capturar la pantalla? Yo tengo varios pero no me los acepta el Blog.

    • phineas67602cp

      Jajaja bonito tu comentario, en cuanto a la colaboradora tengo una en mente pero tengo que hablar con ella primero, y pues para capturar pantalla (como soy pobre) solo ocupo el boton que dice Imp Pnt (imprimir pantalla) lo paso a Paint recorto y listo :3

Responder

