TDDSDCPP|La Mina

(NOTA,NO TODO LO QUE  VAS A LEER A CONTINUACIÓN ES REAL,PERO EL 10% SI.TODO EXCEPTO LO DE LOS NAZIS ES VERÍDICO..CREO…NO SE TOMEN ESTO COMO UNA GUÍA PARA ENTENDER MEJOR LA SALA,YA QUE ESTA HECHO 100% CON PROPÓSITO DE ENTRETENER Y DIVERTIR)

 

Bienvenidos a Teorias Divertidas De Las Salas De Club Penguin Con Pinigozon,yo soy Piningozon (evidentemente),y el día de hoy hablaremos sobre la Mina.¿Para que se construyó?¿Querían los pinguinos vender petroleo? ¡Todo eso y mucho más en el post de hoy!

1-¿QUIÉN LA CREO?

Nadie sabe quien construyó la mina o su exterior. Fue descubierta en la fiesta de verano 2006 después de la apertura de las salas bajo tierra.Hay teorías que hablan de un explorador que estaba investigando y encontró una construcción cubierta de arena y al desenterrarla apareció la cabaña….Vamos,que nadie tiene la mas remota idea de quien la creo.Yo pienso que fueron los nazis para sacar coltán.Ahí lo dejo.

MinesshackMinesMiness

 

2-TRAS DESCUBRIRSE,¿PARA QUE SE UTILIZÓ?

Según fuentes oficiales de club penguin,la la cabaña de la mina ha sido utilizada únicamente para arruinar las ilusiónes de los jugadores cambiándola pésimamente cada 4 años…¡¡¡¡¡¡¡¡LA ANTIGUA ESTABA MAS BONITA,LA SEGUNDA (LA DE MI INFANCIA,TIENE SUFICIENTES COSAS PARA ENTRETENER(Y la planta de reciclaje marginada que todos pensabamos que era una nave espacial) ) Y LA TERCERA TIENE UNA MALDITA UNIVERSIDAD A LA QUE NO VA NI UN PINGUINO POR QUE ES UN JUEGO INFANTIL Y LOS NIÑOS NO QUIEREN REVIVIR SUS HORRIBLES RECUERDOS ESCOLARES MULTIPLICADOS POR 100 YA QUE EN CP HAY UNA UNIVERSIDAD NO UNA ESCUELA!!!!!!!!

Ahora en serio.Actualmente (y no tan actualmente) la cabaña de la mina no ha sido actualmente utilizada para nada,solo ha tenido alguna que otra intervención en las misiones de la APS/EPF,para mi opinión una sala muy desaprovechada ya que podría haberse sacado un buen provecho de la sala.Pero lo único que hace el equipo de CP es convertir a la nave espa…planta de reciclaje/universidad en todo tipo de edificios para la fiesta de halloween.

 

3-(Teoría) La VERDADERA historia de la CABAÑA DE LA MINA

Todo estaba tranquilo.En el polo sur había una pequeña isla.Un día,el señor Adolf Hitler pensó hacer una prueba de bomba atómica y lanzó una al polo sur,concretamente a esa isla.Unos meses después de lanzarla,3 generales,2 sargentos y 38 soldados zarparon hacia la isla para construir una cabaña de la cual poder sacar beneficios de la radioactividad de la zona.Siglos después,Los pinguinos mutaron de una manera tan brutal que acabaron pareciendo en un principio,gorditos y monos..Pero luego…HUY LUEGO…¡SE TRANSFORMARON EN SERES HORROROSOS,MAS HORRIBLES QUE LOS HUMANOS! (Que por cierto,ya se habían extinguido.)Y esos pinguinos tan horrendos,antes de ser horrendos,como tenían unas cuantas neuronas,exploraron y hallaron cubierta de polvo dicha cabaña,la cual tenía ropa de militares que habían muerto allí por que se los habían comido antiguamente otros pinguinos.Esa ropa se puso en la tienda a 100 monedas la unidad.Pero solo para socios. 😦 .

 

4-Fin.

Esta ha sido la Real Y Verídica historia de la cabaña de la mina.Pronto comenzaremos con otra serie para el blog,que tratará de misterios de Club Penguin,pero esos van a ser totalmente confirmados por club penguin,no como estos,que prácticamente es todo inventado para así entretener al lector.Este es un POST PILOTO,por lo que igual es el único que se publica dependiendo de que os guste,sigan penguinrickeando!!

Anuncios

Acerca de Piningozon

Colaborador de CPP desde 2015 | Me gusta comer nieve

Publicado el 2016/08/06 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buena información 😀

  2. Miguel Pengu

    Que te fumaste para hacer este post?. Like y a favoritos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: