Whatsapp Patrulla Propeller

¡Buenos días!

He creado un grupo de whatsapp para que todos los colaboradores estemos comunicados,por favor,si quieren entrar. Y son colaboradores diganme su número y,en cuento les meta,eliminare el comentario (cuestión de privacidad)

Esperen…¿No son colaboradores pero quieren hablar con nosotros y saber cuándo grabaremos? ¡Pues Propeller fans es Lo que buscan! Lo único que tienen que hacer es decirnos su nombre de cp,numero de teléfono y razón por la que debería entrar,plazas limitadas a 10 pingüinos.

P.D. N se olviden de comentar el código de su país, seguido de su número telefónico.

¡Sigan Penguinrickeando!

 

Acerca de Piningozon

Colaborador de CPP desde 2015 | Me gusta comer nieve

Publicado el 2016/08/07 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Kyle Salas Anthony

    0992804681 porfavor mi sueño es aparecer en un video

  2. Wilson David Vilarete Marin

    Hola a la liga propeller soy su fan,mis nombres en club penguin son
    777ppp ( pero no tengo chat en este)
    wilsoncp(este si tiene chat)
    penguin wil(también tengo chat)
    Nota:tengo mas artículos en 777ppp y es el mas antiguo
    mi país es colombia
    mi número es 3012556566

Responder

