¿Trailer? No es posible

Bueno bueno bueno,¿que tenemos aqui? seguramente habrán venido pensando que subiría (tal y como prometí) el trailer de Club Penguin Propeller La Amenaza Oscura…¿Pero que ha ocurrido? Que al editarlo que me quedé con la marca de agua.

Bueno,ahora pensarán,que me debería instalar un crack para subirlo sin marca de agua,¿no?

Lo hice.Todo iba perfectamente,pero..¿Que pasó? ¡Sorpresa! Se me borra todo.

ENSERIO…¿POR QUE SE ME HA BORRADO TODO? Y Verdaderamente PASO de hacer otro trailer por que me tiré ayer 6 horas para editar 5 MALDITOS MINUTOS. Y no pienso desperdiciar otro día para que se me borre.Hoy voy a intentar por todos mis medios recuperar el trailer para poder subirlo sin la marca de agua,si hoy no ha sido subido,es que no he podido y que NUNCA sera subido.Que tengan un buen dia.Se que se les puede hacer un poco tosco este post,pero la verdad es que estoy MUY enfadado.

 

Acerca de Piningozon

Colaborador de CPP desde 2015 | Me gusta comer nieve

Publicado el 2016/08/10 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

