El PSS NO va a arreglar NADA

(Este ese mi punto de vista,respeten mi opinión)

El Proyecto Super Secreto,eso a lo que toda la comunidad pinguina agradece porque va a salvar club penguin de un desastre inminente de un incendio fores..Okno

Pero yo soy de esas pocas personas que piensa que el pss no va a hacer mas que empeorar las cosas,¿y por qué pienso esto? Por esta sencilla razón

Club Penguin comenzó a decaer en 2013,Coincidendo sospechosamente con la salida de My Penguin,la App de Club Penguin Para Android/Apple.¿Por que cuento esto? Muy sencillo,como desde entonces Club penguin tiene que hacer las fiestas para pc y para celulares,las fiestas son mucho mas simples para que una tablet pueda correrlas perfectamente,y si no es así..¿Por que ahora son todo taekovers sin nada mas que hacer que conectarse,comprarse una membresia y ya coger el objeto? ¿Que es de esa fiesta de noche de brujas de 2012 en la que los socios se podían transformar en fantasmas y que todos podíamos explorar la misteriosa mansión del bisabuelo (Creo) de Gary teniendo que encontrar a los fantasmas gracias a las gafas para capturarlos y que no sembraran el caos? ¿Por que el equipo de CP ya no hace mas que reciclar objetos? Para no tener que modelarlos al 3d para la app.

Ahora pensarán,bueno piningozon,dirás lo que quieras pero terminarán los taekovers..¿Perdona? ¿Quien te ha dicho a ti que Club Penguin no va a seguir haciendo durante toda su vida taekovers? ¿Quien te ha dicho que no va a ser todo para socios? ¿Quien te ha dicho que van a cambiar las cosas? ¿Quien te ha dicho que el nuevo Rockhopper no va a parecer el knuckles de Sonic Boom? ¿Quien te ha dicho que la nueva tia artic no se parece una MIL..?Espera,eso olvidalo.

En resumen,el pss no va a hacer nada mas que cambiar los gráficos,hacer los pinguinos mas humanizados y dejarnos a los no socios desnudos con el culo lleno de nieve.Si es que todavía queda,claro.

Espero que hayan comprendido mi punto de vista,diganme en los comentarios que les ha parecido,insultenme,eso me pone.

¡Sigan PenguiRickeando!

Anuncios

Acerca de Piningozon

Colaborador de CPP desde 2015 | Me gusta comer nieve

Publicado el 2016/08/17 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: