¡Nuevo catalogo de ropa! ¡Puffles!

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy salio un nuevo catalogo de ropa:

¡Click aqui para ver el catalogo!

😦 lo malo es que no tiene trucos

¿Que opinas? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!


Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/02/03 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. te vi penguin rick!!

  2. yo vi a rober 63 jeje pero no me contesto

  3. Perdon esque me estaba comprando ropa

  4. mmmm y Rick el color de mi pinguino no es celeste…
    corrige la cabecera ….

  5. hola amigo como estas? 😀

  6. Hola penguin rick tengo un truco ponte los audiculares celestes con el pelo de la segunda pagina,despues baila Y……. TA DA! tienes musica,como un mp3000 o la jukebox

    espero que te ayude este truco bye

    -Herbr 432-

  7. Que tengo que hacer para ser colaborador???

  8. oye penguin rick.me preguntaba si me degarias estar en tu blog la verdad lo deseo mucho.sigue pingunrickeando¡¡¡

Deja un comentario