¡Rockhopper se acerca!


Penguin Rick

¡Hola PenguinRickeros! Sígueme y yo te seguiré.

¡Hola Penguinrickeros!

¡Ya se esta acercando Rockhopper!

Me parese genial por que siempre trae algo nuevo y en mi opinión ¡Es Genial!

Si se acercan al telescopio en el mirador del faro, pueden ver a lo lejos el barco de Rockhopper…

¿Qué articulo crees que traiga Rockhopper?

Mira el blog de nuestra integrante de el equipo Propeller Luly, tiene una teoria sobre lo que puede que traiga Rockhopper a la isla 😉

¿Qué opinas? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/04/12 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 42 comentarios.

  1. Hola rick, tengo una cuenta de wordpress.

  2. hey penguin rick seria bueno que traiga algun disfraz de
    algun animal en peligro de extincion ¿no?

    saludame a todos en la liga propeller

  3. oye entras a mi blog y me da pena desirlo pero me haces admnistrador mi mama simpre me deja estar en el computador porfavor me dises la respuesta en mi bl0g

    • oye yo quiero ser la reportera de las fiestas porfa si me idces aqui abajo o en mi blog busca linda47365 en internet aparece mi blog

  4. ¡¡¡¡¡Maldita seaaaa!!!!! ¡canselaron mi blog!

  5. Rick, ¿como pones el emoticon de enojado?

  6. amigo a mi solo me queda hoy y mañana de mi blog 😦 pero creare otro 🙂

  7. yo lo vi ayer cuando descubri que triana242 era mi tia y charly carlos mi PRIMO!

  8. e te veo en la pizzeria alas 10:00

  9. asta luego te veo ay a y as mas videos 😀

  10. ¡Visiten mi nuevo blog!

  11. mi cumpleaños es el 21 de abril 😀

  12. oye rick si lo ases a el ami tambien por que yo se lo pedi a curt

  13. ta chido tu blog maxi4000 el nuevo el viejo no lo vi

  14. guau lmpr omega eres mi cumple sige del tuyo cumplo el 22 de abrli yo

    a y felicidades se que todavia no es tu cumple pero tal vez ese dia no me meta a comentar

  15. emmmmmmmmmmmm no quise decir eres se me chispotio

  16. e no se vale entonces rick tambien quiero ser colaboradora

    PD,jejejje no te creeas solo lo decia jugando XD

  17. Asi Rick me pasas el link de lo que usas para acer videos de cp es que quiero hacer uno de Rick Buttowski 😉 Rick buttowski Buttowski

  18. mattesteban

    Hola Rick

  19. penguin rick yo no soy socio pero quiero unirme a club penguin propeller

  20. Penguin Rick, como pones lo de twitter? dime, por que esta grandioso 😀

  21. Oye y tuviste razon, te segui en tqwitter y tu em seguiste a mi 😀

  22. si el me siguio ami 😀 😉 🙂 😛

  23. Penguin Curt

    !Buen blog! No olvides visitar Club Penguin Propeller

    este no era D= era este

  24. el blog se ve feo era mejor antes 😦

  25. si era bueno antes 😛

  26. Jajaja Claro, Hacerca Es «Acerca»

  27. Rick y Curt odio admitirlo pero si el blog se ve feo

  28. bueno creo que es verdad 😦

  29. hola penguin rivk soy elchecodecp en twitter pr favor puedo ser tu cobalador

  30. Intrigante… ¿Twitter for EPF Phone? xD

Deja un comentario