¡Nueva Pantalla de inicio!

¡Qué tal Penguinrickeros!

Soy Penguin Rick, su amigo propellero 😉

Se esta acercando el día de la tierra y Club Penguin quiere que los pingüinos nos demos cuenta ¿Como? ¡Poniendo una pantalla de inicio de el día de la tierra!

Esta genial esta pantalla de inicio, solo que se parece mucho a la de el año pasado ¿No creen?

¡Yo espero con ansia la fiesta de el día de la tierra!

¿Y ustedes? ¡Dinos en un comentario!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/04/14 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 85 comentarios.

  1. Genial pero este tema esta feo, bueno no esta feo pero le venia mas el otro

  2. es muy bien lo malo que voy de vacaciones desde el 19 a …… no se
    visiten mi blog linda47365

  3. yo tambien me voy de vacaciones pero no saldre de la ciudad bueno si me voy a puebla pero regresare pronto pero tengo una laptop que no echufa osea me puedo conectar que chido hoy hubo fiesta del dia del niño en mi primaria y se nos aparecio veronica el espiritu una compañera de mi salon tomo una foto con su camara digital y la tomo en el baño de niñas y salio una sombra gris ay que mello a y moje el espejo del baño y dije 6 veces veronica pero son 10 no alcanze a decirlas todas porque me dio mello y sali corriendo y greitando veronica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas amigas la vieron de 1 a4 los de 5 y 6 estan bien etretenidos bailando balile la de palparamericando o panpamericano com sea pero terminamos las clases a lo loco jejejeje XD y cantamos la cancion de ov7 no me voy ay me hico llorar me separe de mi mejora amiga y mi mejor amigo lloramos mi adji es mi mejor amigo adji es amigos desde jardin infancia jejeje pero hoy sali de vacaciones y entro hasta el 2 de mayo y lego mi maestra salio del baño de profesoras y pensamos que era veronica y todos salmos gritando hasta se metieron los niños al baño de niñas para ver.a al punto esta genial el fondo pero esta igual al de el año pasadp

  4. quise decir pasado

  5. jejejje en realidad no nos separamos solo por unas 2 semanas cuando en 4cuarto dicen que si nos van a separar ay no me tomo mucho hacer amigos y amigas para tener que hacer de nuevo XI JEJEJE TRATE DE HACER UNA CARA SERIA

  6. diplodocus26

    Que buena !!! estare libre el 21 de este mes!!! es que en mi8 colegio esta semana no habra clase ni el lunes ni el jueves y tampoco el viernes!! Oleo!!!

  7. hay por que creer en un club penguin mejor si lo hay penguin rick visita mi blog clubpenguintrucos1-agus.blogspot.com y deja un comentario en la entrada que tiene tu video tu blog esta super genial

  8. hay razones para creer en un club penguin mejor si que las hay visita mi blog clubpenguintrucos1-agus.blogspot.com deja un comentario en el post que tiene ese video porfa

  9. hay razones para un club penguin mejor las hay clubpenguintrucos1-agus.blogspot.com dejen comentarios tu tambien penguin rick

  10. hola te dare mi email para que pueda ser colaborador:diegoagmich@gmail.com

    editor porfa

  11. penguin rick quiero conocerte mejor en Cp oki te veo en nevicsa la nevisca 1 la dos es cuando es de la izquierda

  12. mandame un mail a agusroth@hotmail.com quiero ser colaborador cualquiera pero colaborador

  13. penguin rick quiero ser yu amigo en club penguin nos bemos el aletas heladas en el centro ok

  14. penguin rick no vendra a aletas heladas porque no le gusta ese servicio

  15. No puedo esperar,no puedo!!!AAAAAAH!!!(empieza a correr por todo Club Penguin)

  16. Muy bien en avalancha en el faro ok 🙂

  17. vi a rick esta triste

  18. OLLE QUIERES ESTAR EN LOS OSCARS ABEL2340 ESTE ES MI BLOG
    http://accesoclubpenguin.wordpress.com

  19. Exelente post penguin rickkk!!!
    Sigue siempre asi un consejuto.
    Le puedes cambiar el tema al blog por que es muy nuevo y para mi opinion no me gusta:(

  20. yo tengo mi bebe mi bebe es mujer ohhhhhhhhhhh es mia mia bebe bebe bebe oooo mia mia cuando solo no me ama no me quiere solamente no me quire ni ami bebe bebe ooooo bebebe ooooooo bebebe oooooooo mia mia

  21. jeje mentira no soy pinguino

  22. tengo como mil canciones -.- me llego otra

  23. tia? no entenfi tengo una prima o era broma no entiendo tia

  24. martin123castromonte

    broma tu primo es charly haun no tengo hija

  25. martin123castromonte

    pupillo se suspendio para siempre definitivamente

  26. oye hijita esto es mi imagen tengo mas imagen para el gravatar

  27. rick estoy sacando fotos de club penguin propeller 😦 no te enfades tambien sacare tu foto si te enfadas me pondre otra imagen ok

  28. rick si te enfadastes tengo mas imagenes tu eres muy bueno pero lo malo cuando te molestas te molestas no te molestes de tu imagen pero este no es tu imagen

  29. la gente que nos quieren sera un mundo sincero en que tu no has creido que son buenos como y como LMPR y Maxi 😉

  30. la gente buena es coomo tu y maxi y lmpr

  31. no soy penguin rick por que la imagen de penguin rick es diferente que esta

  32. rick mejor no uso tu imagen mejor otra no se parece a ti

  33. chido no esta imagen me gusta pero tengo que enseñarte mas

  34. mmm este parecido a rick

  35. este es del equipo propeller

  36. ahora paresco a penguin rick otra ves

  37. tengo la imagen de la colaboradora

  38. mmmmm
    parece que me gustan

  39. este parece a penguin curt

  40. esta es la imagen verdadera de penguin curt

  41. a ver mmmmmm

  42. me paresco a penguin curt

  43. penguin curt te gusta esta imagen

  44. me tranforme en penguin curt

  45. me transforme en penguin rick

  46. espera

  47. mmmm parece raro no

  48. ahhhhhhhhhh me quedare con esta imagen mmmmmmmm ya se yes

  49. al fin me tranforme en penguin rick

  50. soy penguin rick en dibujo

  51. mmmmm pareque pi pu po que es pasa si aprieto este boton rojo

  52. Ahhhhhhhh otra ves me quede con la imagen de penguin rick

  53. ahhhhhhhhhhhhh me quede con la imagen de robert

  54. me ne puedo quitar la imagen de piin wii

  55. ahhhhhhhhhh me quedare con esta imagen de dibujo

  56. ahhhhhhhhhhh tengo que quitarmeelo

  57. 123456789 y 10

  58. tengo una imagen de robert

  59. 2b mmmmmm

  60. 3c parece tipico

  61. 4d mmmmmm siguo

  62. 5e listo divertido no

  63. o la imagen de yoshi

  64. espera
    no tengo primo mmmmmmm

  65. mmmmmmm pinguinea es socia mejor me quedo con swdow

  66. yo no quiero andar de vacaciones y no es cierto me voy a veracruz solo que yo queria ir a puebla no se vale

  67. martin123castromonte

    bueno yo voy al colegio de breña el colegio honores

  68. oye hermano vas a ver mis imagenes

  69. hola penguin rick soy el checo y soy muy bueno

  70. hola a todos visiten mi nuevo blog

  71. Visiten mi blog penguin rick si sabes que estoy promocionando tu blog para que tengas muchos mas fans pero nesesito que todos los fans de penguin rick vayan a mi blog es http://linda47365wordpress.com o solo busca linda47365 en google o bing lo que usen chao 😀

  72. super moderador

    muajajajajaja destruire a la liga proestupida muajajaja el fin de cp sera el 2013

Deja un comentario