Revelado nuevo minijuego en Club Penguin Island

¡Muy buenas penguirickeros! El día de hoy en la comunidad pinguina de twitter esta todo que arde,puesto que un usuario llamado dadted ha preguntado lo siguiente al equipo de Club penguin…¿Y adivinen que? ¡Club Penguin lo »afirmó»! Y ahorita os diré por que digo lo de »afirmó»..Lo primero de todo la captura del mensaje que hizo Dadted a Club Penguin ^^

               Básicamente el mensaje dice lo siguiente: Den me gusta a este tweet si va a haber algo parecido a la carrera de trineos (como en la web o como en la antigua app) en club penguin island

Y ahora os preguntaréis…¿Que tiene de especial que Club Penguin haya dado me gusta? Muy sencillo,Club Penguin tiene un código de seguridad online que le impide hablar con los usuarios mediante redes sociales,por lo que utilizan el sistema de me gustas.Es decir,un usuario le pide a club penguin que de me gusta si lo que está preguntando será cierto,y si CP le da me gusta es como si le dijese que si.

Por lo que aclaraciones aparte vemos que habrá un nuevo juego parecido a carrera de trineos…Personalmente la idea me gusta ya que es uno de los minijuegos mas icónicos de club penguin y,vistas lo grandes que parecen las montañas en Club Penguin Island,el minijuego estará que ni pintado ahí…Aparte de que es mi minijuego favorito :3

De Club penguin island me gustaría hablaros otro día pues hace tiempo comente que iba a ser una decepción y…¿Adivinen que? ¡Acerté! Los no socios no podremos tener ni ropa…Pero eso otro día.Espero que os haya sido útil este post…¿Os imagináis por ejemplo ir haciendo una carrera de trineos por toboganes congelados en las montañas?¿O por los túneles submarinos?Me parecen ideas alucinantes.

Nada mas que decir…¡Sigan penguirickeando!

Acerca de Piningozon

Colaborador de CPP desde 2015 | Me gusta comer nieve

Publicado el 2016/12/23 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario