¡Ya llego el dia de la tierra!

¡Hola penguinrickeros!

pues si como dice el titulo ya llego la fiesta del dia de la tierra 😀 aunque no esta tan decorado como yo me imaginaba…

el articulo gratis esta ubicado en el centro y en la plaza :

 

 

 

 

 

 

aqui en el cento:

 

 

 

 

 

y pues como les dije en el post anterior habia plantitas pero… bueno vean el fuerte nevado solo haz click aqui

en fin ahi puedes comprar artuculos (solo los socios) vean lo que puedes comprar:

genial ¿no? y en la parte de arriba puedes ver los animales le das click a uno de ello y aparece su informacion:

Genial ¿no? bueno esa es todo la fiesta… yo me la imaginaba mas genial pero pues que le podemas hacer

Bueno eso es todo pero mientras tanto sigan penguinrickeando

-Rober63-

Publicado el 2012/04/19 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. ¡Xd que divertido! ¡Bueno a disfrutar el dia de la tierra!

  2. ¡Por cierto yo creia que Penguin RIck murio por una bomba en su iglu!

  3. me encanta ser socio 🙂 viva los socios

  4. Miguel Pengu

    ¡No seas presumido!, yo soy socio pero no le doy gran importancia, si eres socio no lo presumas, aprovechado, porque despues dejaras de ser socio y los demas te presumiran, Se mas como Penguin Rick:

    Un Raro, amable y friki personaje… xD

    Bueno.. adios a todos los propellereados.

    -Miguel Pengu-

  5. y el color blanco ? 0.o

  6. pobres pinguinitos no socios solo les dan un sombrerito en las fiestas que casi nuna tienen movimiento ademas ¿un sombrero? ¿¡un sombreo!?

  7. xDD si verdad pobres no socios… ojala hubiese una member para cada todos gratis o un dia de member y te quedas con la ropa que compraste de member pobrecitos D:

  8. decearia que disney jamas aya comprado CP ¬¬

  9. oigan entren a mi blog descubrí algo interesante en el telescopio del faro

  10. Miguel Pengu

    ¿No crees que Penguin Rick se enojara?, debes pedirle permiso a Rick para la publicidad, o eso me parece que deberias ya que no se pero aveces P. Rick es un poco lo-qui-to (Un poco)

    -Miguel Pengu-

  11. creo que el que se volvió loco eres tu, ¿que tiene de malo dejar publicidad?,
    hay un blogroll que puso rick como publicidad es casi lo mismo. incluso dando clic en el nombre de las personas ingresan a sus blogs.

  12. 😦 nadie visita mi blog y necesito colaboradores

  13. tu blog es nuevo maxi4000 no lo avia visto adios saludos a todo el equipo sea donde sea les mando un saludo Oo

Deja un comentario