Cierre de Club Penguin

Hola pingüinos,

Como ya saben, en los últimos años hemos estado trabajando duro para desarrollar una experiencia completamente nueva de Club Penguin para móviles. Con este nuevo episodio, lanzaremos un nuevo producto increíble, la Isla de Club Penguin, que ofrece una experiencia pingüina única, con nuevas características y jugabilidad, haciéndolo más divertido que nunca.

Al acercarnos al lanzamiento de la Isla de Club Penguin en marzo, realizaremos una transición a una plataforma completamente nueva, y hemos tomado la decisión de interrumpir el actual juego de Club Penguin para PC y móviles el 29 de marzo de 2017.

Para demostrar nuestro agradecimiento, celebraremos los primeros 11 años pasados juntos con una enorme fiesta que empieza el 1.º de febrero de 2017.
Y esto es lo que necesitan saber sobre el cierre:

  • A partir del 31 de enero de 2017 ya no se podrán adquirir membresías para la versión PC de Club Penguin ni para la aplicación Club Penguin. Entre en 31 de enero y el 29 de marzo de 2017, los socios de pago actuales podrán conectarse y disfrutar de acceso ilimitado.
    *A partir del 31 de enero de 2017, ya no se les cargarán pagos recurrentes a las cuentas de socios de pago para la versión PC de Club Penguin ni para la aplicación Club Penguin.
  • Se contactará a los socios de pago con información adicional sobre la membresía, incluyendo detalles sobre reembolsos.
  • Si no posee en la actualidad una membresía de Club Penguin, puede seguir conectándose y disfrutando del juego igual que antes, hasta el 29 de marzo de 2017.
  • Los jugadores de ciertos idiomas y territorios están invitados a preinscribir su nuevo nombre de pingüino en la Isla de Club Penguin, para recibir recompensas exclusivas cuando se conecten por primera vez. Tienen hasta el 16 de febrero de 2017 para preinscribirse aquí.

Estamos muy agradecidos por su tiempo y entusiasmo desde el principio, y nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los miembros de la comunidad de Club Penguin: no podemos esperar a enseñarles lo que viene a continuación.

Si tienen preguntas o desean información adicional, visiten las Preguntas frecuentes sobre el cierre de Club Penguin aquí.

Y como siempre, ¡sigan pingüineando!

-El equipo de Club Penguin”

Bueno, es todo 😦

Sigan Penguinrickeando 😦

 

Anuncios

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2017/01/30 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. A ver…La película podríamos hacerla en un cpps…Espero que el blog siga en pie con club penguin island,o bien crear uno nuevo que se llamara Club Penguin Island Propeller..?

  2. Miguel Pengu

    Le tomaste un screenshot a tu player card??, yo ya lo hice xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: