Club Penguin | Fiesta ¡Propeller! de despedida

Lo primero de todo,que no cunda el pánico pinguinos,tras el cierre de Club Penguin el blog seguirá activo con novedades de Club Penguin Island,de las cuales me ocuparé yo principalmente (Colaboradores,espero que me ayudéis :v)

¡Muy buenas pinguinos! Aquí Piningozon en un post muy especial,y es que me concedo el honor de invitarles a todos ¡a la fiesta propeller de despedida!

Y sí..¡Han leído bien! ¡Asistirán a la fiesta tanto Penguin Rick como Penguin Curt! Bueno,Penguin Rick no estamos seguros…Pero Curt y los demás colaboradores seguramente asistiremos… ¡No faltes!

Acerca de Piningozon

Colaborador de CPP desde 2015 | Me gusta comer nieve

Publicado el 2017/03/26 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias por haber comentado en mi blog! aunque lo leí tarde, estoy muy felíz, de que hayas seguido conmigo hasta el final 🙂

Deja un comentario