¡Nuevo himno de CPI! (¿Posible spoiler de sala?)s

Bueno bueno bueno, lo primero de todo pedir disculpas por la inactividad (intentaré mantener el blog lo mas activo posible a partir de ahora)

El tema que nos trae el día de hoy no es otro que una atrocidad creada por Club Penguin… El nuevo »himno» que representa a toda la comunidad el cual es llamado »We are the penguins», a continuación os dejo el vídeo y comentaremos aspectos a destacar.

 

 CADENCE

Lo primero de todo, algo que se ve a simple vista nada mas comenzar es el nuevo re-diseño de cadence, el cual en mi mas humilde opinión no me parece mas que un nuevo intento de  Disney por »humanizar» sus personajes. (A ver, con los pinguinos deformes eramos muy felices.)

LA CANCIÓN 

Ahora hablemos de la canción: Dicha canción cuenta con una base que recuerda mucho al reggaeton, algo que le quita bastantes puntos bajo mi humilde punto de vista. La letra en si no llega a ser mala del todo puesto que no hace mas que su propósito (resumir Club Penguin Island y su comunidad o eso intentan)

 

¿Nueva sala? ¿Posible centro?

Al parecer durante el video hay una escena en la que la camara se aleja de la mesa de mezclas de Cadence pudiendo observar qué se encuentra alrededor… ¿Será el nuevo centro? Eso parece, puesto que se ven varias entradas a establecimientos y un aspecto bastante urbano (A mi parecer, si esto fuese el centro no me agrada mucho la idea de que esta mesa de mezclas esté en el exterior, rompe un poco con la formula)

 

SALA

 

¡Digan en los comentarios que les ha parecido! ¡Sigan penguirickeando!

 

Acerca de Piningozon

Colaborador de CPP desde 2015 | Me gusta comer nieve

Publicado el 2017/09/08 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario