Mini Adelanto:Estampillas CPP

Lo se, Lo se, no he publicado últimamente, pero, quiero darles el primer vistazo a una estampilla, la de Piningozon, cada colaborador contara con una para ser identificado, la realización de estas no tienen fines de lucro.

Piningozon.png

Publicare el resto en cuanto esten listas (en unas horas o mañana en la tarde) de cualquier forma, sigan pinguineando!

 

Acerca de Phineas Stricker

¡Hola Hola Amigos y Amigas, aquí Phineas!

Publicado el 2017/05/01 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Miguel Pengu

    Gracias Pin, cambiaste tu estilo, ahora voy a tener que dibujarte de nuevo >:’v

    PD: Que wena estampilla, hazme una 😛

    • phineas67602cp

      Tu estampilla ya casi la tengo, sólo debo recuperar mi memoria porque allí es donde guardo mis archivos ;w;de

    • phineas67602cp

      Morita,gracias por comentar,las estampillas las hice ocupando PHOTOSHOP CS6 y están a mi cargo, aprovechando déjenme decirles que no tengo PC, y esa es la misma razón por la cual no he subido el resto de las mismas

  1. Pingback: Mini Adelanto:Estampillas CPP | Club Pinguino - Todos los trucos para jugar en Club Penguin

Deja un comentario