Hasta la vista Club Penguin!

Hoy, 30 de Marzo de 2017, quedara marcado como el dia en que Club Penguin dejo su etapa de PC, llevándose recuerdos, fiestas, ítems, amigos, y muchas infancias…. además me meti a un streaming de YouTube y sali en vivo (#SoyFamoso:v). Sin embargo, como soy muy especial, intente hacer algo.

Yo deje la pagina de iniciar sesión la noche del 29 de Marzo. No se en que pensaba xD, pero pensé que si dejaba esa pagina, podría iniciar sesión y seguir jugando (vaya estupidez :P). Como era de esperar la pagina nunca cargo, y paso esto:

Sin título.png

Obviamente clickear el «Ok», me enviaría a la pagina de Club Penguin Island.

Asi que, Experimento #1: ¡Falló! (pero fue interesante intentar entrar).

Esto es lo ultimo que verán de Miguel ‘Mike’ Penguin McKenzie (Si, Penguin Rick, aun uso tu apellido) #RoboDeApellidos:v, y de mi primer pingüino Miguel82, baneado el 2009 y desbaneado el 2016:

rip.png

Pido disculpas si esto no es relevante, pero para mi Club Penguin representa mi infancia, y creo que también de la mayoría de los que estamos aquí.

Pero tranquilos pingüinos y pingüinas, que Club Penguin Propeller NO va a terminar aca!, esto es solo el comienzo de muchas historias!

¿Y hablando de historias, tienes alguna que contar sobre tu pingüino?, ¡Escribelas en los comentarios!

Y como siempre diremos… ¡Sigan Penguinrickeando! ¡HailPropeller!

Acerca de Miguel Pengu

Animador: Haciendo una serie animada de Club Penguin. Liga Propeller

Publicado el 2017/03/30 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario